sábado, 5 de febrero de 2011

TU FIDELIDAD

Cuando el cielo se llena de sombras,

y la esperanza se nos pierde en el horizonte,
y las puertas se cierran sin cesar...

Cuando todo a nuestro alrededor fenece,
la oscuridad cae sobre nuestra senda,
al abrir los ojos y ver tan sólo desolación
y el horizonte oscuro,
siento un vacio en mi corazón
y la tristeza se apodera por un instante
de mi alma...

Mas al verme y sentir que aún vivo,
puedo caer de rodillas y decirte mi Señor:

Gracias... gracias.
Tu fidelidad ha permanecido intacta
y mi senda dirige sus pasos hacia ti,
en medio del dolor tú fuiste mi consuelo
y mi fuerza en mi debilidad;
mi sustento cuando todo faltó,
mi luz en la oscuridad,
has sido mi oasis en el desierto.
Contigo siento vida y libertad.
Te amo mi señor.

Autor: Karim Magaldi, 2005

No hay comentarios: