miércoles, 2 de marzo de 2011

TAREAS PARA 7 DIAS DE LA SEMANA




LUNES: LAVAR
Señor ayudame a lavar mi egoísmo y vanidad para poder servir con humildad.
MARTES: PLANCHAR
Señor ayudame a quitar todas las arrugas de prejuicios que he acumulado a través de los años para que pueda ver la hermosura de los demás.
MIÉRCOLES: REMIENDOS
Señor ayudame a remendar mi camino para ser ejemplo para los demás.

JUEVES: SACUDIR
Ayudame a sacudir todas las faltas y tristezas que he estado escondiendo en las esquinas de mi corazón.

VIERNES: COMPRAS
Señor dame la gracia de ser sabia y prudente cuando haga mis compras para que pueda escoger felicidad y amor para los que lo necesitan.

SÁBADO: COCINAR

Señor ayudame a cocinar una olla grande de amor fraternal y servicio.

DOMINGO: DÍA DEL SEÑOR
Oh señor como ya he preparado la casa para ti, por favor ven a mi corazón como mi huésped de honor para pasar este día en tu presencia.

_________________
Jamás debemos subestimar el poder de nuestras acciones.
Un pequeño gesto puede transformar para bien o para mal la vida de otro.

1 comentario:

Noemi dijo...

Que lindo me gustó, todo lo hacemos tomados de la mano de nuestro amado Señor Jesucristo.
Gracias por visitar mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Está lindo su blog es de mucha bendición, que Dios te siga usando para la gloria de su nombre. Bendiciones.